Square Enix anuncia el lanzamiento en todas las tiendas de la nueva exclusividad para Nintendo Ds, de la franquicia Kingdom Hearts, el cual lleva el nombre de Re:coded.

Este nuevo Kingdom Hearts nos traslada a los momentos posteriores que se produjeron en Kingdom Hearts 2, por lo que nos encontraremos con muchas situaciones que nos suenan de esta anterior entrega, incluido personajes ya conocidos, los cuales no guiaran y ayudaran para descubrir y resolver el misterio de Pepito Grillo.

Kingdom Hearts Re:Coded nos trasladará a un mundo lleno de color y humor, con cientos de personajes conocidos, y con una aventura tan épica como siempre.

Así que ya sabéis desde hoy mismo ya lo tenéis en las tiendas… así que si sois poseedores de una DS pasaros por ellas.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Kingdom Hearts Re:Coded, ya disponible»

  1. Entiendo que es una adaptación de un dispositivo móvil a nintendo ds… pero nunca un juego de kingdom hearts me había parecido tan poco atractivo :-S (lo mismo me pongo a jugar y me engancho cosa mala, pero me da que para los conocedores de la saga, no tiene que atraer nada :-S)

  2. Kari es nuestro esperto en este tema, a ver que nos cuenta a lo largo de los dias… pero la verdad, creo que e sun juego para fans muy fans de la serie.

  3. Soy de las fans muy fans de la serie (me he pasado el KH 1 y 2 en la ps2 y el 358/2 days en la DS) y aún así me tira un poco para atrás. Eso sí, en cuanto termine con el Golden Sun me pongo con él. Ya os contaré qué me parece 😀

  4. mira, creo que has respondido lo mismo que yo iba a responder…

    no me llama el juego, lo he probado y tal y no exprime demasiado nada, pero weno xD uya se verá

Deja una respuesta