Capcom, cuando parecía que Haggar y Fenix iban a ser los últimos personajes presentados para su nuevo Marvel vs Capcom, nos sorprende con la inclusión de dos nuevos personajes por cada bando.

Por parte del universo Capcom, nos llegará Akuma, uno de los personajes de Street Fighter y hermano de Gouken, y por el lado de Marvel, nos llegará el villano Taskmaster, el cual tienen la cualidad de copiar cualquier tipo de modalidad de combate para utilizarla a su favor.

Para su mejor conocimiento, y para verlos en movimiento, que mejor que mostraros a estos dos personajes en acción, dando de mamporros a sus contrincantes, pues aquí los tenéis.

En definitiva, el plantel de luchadores que nos trae este Marvel Vs Capcom 3, será increíble, y para todo tipo de gustos, así que si sois fan de la franquicia o amantes de los juegos de lucha, y poseedores de una Ps3 o una Xbox 360 no lo dudéis más, y señalar en rojo el próximo 18 de Febrero de 2011 en vuestro calendario porque ese será el día en que este esperado juego salga a la venta.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Akuma y Taskmaster… más luchadores»

Deja una respuesta