KONAMI ha presentado su Pro Evolution Soccer 2011 en la conferencia que ha dado Nintendo esta tarde con su nueva portátil y en ella hemos podido comprobar los avances que nos trae esta nueva entrega del juego.

En concreto, la que más nos ha sorprendido es la cámara nueva. Ella nos podrá colocar justo a la espalda de los jugadores que controlemos, permitiéndonos comprobar con más facilidad la distancia a la que se encuentra un jugador (3D píxeles), haciendo más intuitiva la fuerza que tenemos que imprimirle a los pases.

Evidentemente, como hemos mencionado antes, usará la tecnología 3D de la portátil para potenciar muchos  de los componentes del juego. Además, su inteligencia artificial pretende que los jugadores respondan de la misma forma que se parecen a los reales: ¿Lo conseguirán?

[flagallery gid=181 name=»PES 3D»]

También hará uso del Street Pass de Nintendo 3DS. Éste nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores que nos crucemos y comparar las estadísticas, de forma que el que mejores tenga, ganará. También se podrán desbloquear logros y jugadores de esta forma para poder jugar en el modo principal con ellos.

En definitiva, ¿conseguirán innovar nuevamente y dejar atrás al PES de sobremesa? Eso esperamos

Facebooktwitter

Deja una respuesta