Empieza la presentación de Nintendo 3DS desde Amsterdam que vamos a seguir desde aquí, Generación pixel y os vamos a ir mostrando. ¿Qué nos depara la presentación?

Píxeles, comienza el espectáculo.

15:07 — Por ahora nos muestran lo que ya sabemos de la consola. El control del 3D, las dos cámaras, botón de home, etc, etc.

15:12 — Nos explican la función de las 3 cámaras que tiene (1 frontal y 2 posteriores) y las compatibilidades  de conexión aún cuando está apagada que tiene la consola.

15:13 — Nos hablan de la posibilidad de ver videos en 3D y las negociaciones que tienen con diversos proveedores para el futuro, así como las funciones que podrán usarse como facebook, youtube o similares

15:20 — Le toca el turno al intercambio de información entre Nintendos 3DS. Un led nos indicará cuándo hemos recibido esa información que tendrá lugar  mediante el Street Pass. Nos indicará la nacionalidad de ese Mii con el que nos encotnremos y los juegos compatibles que tendremos en común.

Nos indicará también quién de esos Miis está jugando en cualquier momento una vez que los aceptemos y seamos Mii-amigos. Waii, un facebook en la DS xD

15:23 — Y le toca el turno a CAPCOM

15:29 — Evidentemente nos habla de Street Fighter y su forma de combatir usando el Street Pass. Hay que configurarlo y dejar la consola cerrada, de forma que no tiene que estar ejecutándose, sino que usará simplemente el Street Pass.

Podremos usar el WiFi para pelear desde cualquier lugar, incluso podremos ver las peleas de otros (esto no es espionaje industrial xD).

15:36 — Aparece Shibata, el presidente de Nintendo Europa. Se fue Ono, el que presentaba CAPCOM, que me recordaba al hermano de Mauricio, de Aida… T_T

15:38 — Y ahora entra en escena Guillemot, pues le toca el turno a Ubisoft.

Nos habla de juegos que vendrán, como Rayman, Rabbids, Gosht Recon, Driver u otros y del uso del Street Pass para pelear al estilo de Street Fighter. La verdad es que estas ponencias están siendo muy cortitas. Y para uno que se le entendía bien… T_T

15:42 — Y ahora KONAMI, que neuvamente necesitan traductor. Estos japos…

15:45 — Y cómo no, un trailer super épico de PES (con el Barça como protagonista y Messi). Impresionantes los gráficos y muchas ideas, pero habrá que verlo y jugarlo apra poder valorarlo.

Habrá nuevo sistema de cámaras para el juego, la podremos situar justo detrás del jugador en cuestión (desde luego, prefería al hermanod e Mauricio. Qué tíos más sosos). Y poco más. esperan que la experiencia sea mejor, como la de un verdadero jugador de fútbol. Bueno, ahí se van los más sosos de la presentación. Espero que los que vengan al menos no tengan esa cara de estreñidos.

15:53 — Le toca el turno al team Ninja con Hayasi y a Dead or Alive. Os subo algunas imágenes.

[flagallery gid=179 name=»Gallery»]

15:58 — Otro que usará el street Pass. Ala, venga, más. Como tengamos tanto sjuegos nos va a saturar la Nintendo. Además habrá combos automáticos. Con esto termina. Era soso, pero no tanto.

16:00 — Y vuelve el que Ono bautizó como George Clooney aburrido xD. Turno de nuevo de Nintendo.

Nintendogs and Cats tendrá reconocimiento facial. Depende de donde nos coloquemos, la mascota mirará a un lado o a otro y si no nos ha visto nunca, se extrañará y nos ¿olerá? Un poco ambicioso y curioso, desde luego.

¿Pero por qué hablan tan pcoo del Ocarina? No han dicho nada de nada. hablan de la creación de Miis, y las posibilidades de Nintendo 3DS, como fotos, podómetro, juegos con la cámara (nos podremos disparar a las caras xD)… etc. Pero nada del Zelda. les empiezo a odiar.

A todo esto, Lauren Fischer se ha ido y ha vuelto el presidente de Nintendo europa.

[flagallery gid=180 name=»Gallery»]

16:13 –Un montón de imágenes de juegos para europa pero nada nuevo.

Fecha de salida, el 25 de marzo. Antes que en América… ¡WOW!

La lista de juegos de salida es bastante amplia.

LEGO STAR WARS III, Paper Mario, Metal Gear, PES, Kid Icarus,

Pero no han hablado nada de nada del precio. Pero nade de nada ogia. Menos que del Zelda.

Bueno, y hasta aquí ha sido todo. Gracias por seguirnos y nos seguimos leyendo píxeles.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Presentación de Nintendo 3DS»

  1. Y todos esos juegos s4eran de salida?? Pq como sea todo de salida van a saturar el mercado…

Deja una respuesta