Siguen saliendo las noticias entorno a lo que traerá consigo la nueva Nintendo 3DS. En este caso le toca el turno a Ubisoft que detalla qué juegos tiene preparados para su salida con Nintendo 3DS y qué otros juegos saldrán al poco de que la consola llegue al mercado europeo.

En concreto, con la portátil de Nintendo aparecerán:

Rayman 3D, que será la adaptacióndel clásico de Dreamcast Rayman 2, con gráficos mejorados e implementando, cómo no, la funcionalidad 3D, con una duración de más de 15 horas.

Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D, nuevo juego de lucha en elque podremos elegir entre 18 razas de dinosaurios y deberemos sobrevivir a las catástrofes del cataclismo de los dinosaurios. Además, podremos usar Street Pass.

Rabbids 3D, el juego de plataformas de los locos conejos donde viajaremos a través del tiempo gracias a la lavadora del tiempo. Personaliza, juega en 2D y 3D estereoscópico. ¿Qué más podrán hacer estos conejos?

Asphalt 3D, juego de carreras con más de 42 marcas y 17 ciudades icónicas del mundo. Personaliza y compite con otros compartiendo tus estadísticas con Street Pass.

Gosht Recon, toma el control del comandante de las fuerzas de Gosht para evitar el ascenso al poder del ultranacionalista ruso Yuri Treskayev. Mueve tu portátil para mirar aquí y allí e investigar más y mejor.

Splinter Cell 3D, evita la III Guerra Mundial usando el sigilo y el 3D en todos los escenarios, cinemáticas y menús.

Saldrán a lo largo de 2011

Driver Renegade, donde tomaremos el control de nuestro coche para seguir las misiones que nos llevarán a través de los cabecillas del crimen organizado de Nueva York. Conduce y vive la acción por las calles en 3D de este título ambientado en Driver 1 y 2. Saldrá a lo largo de la primera mitad de 2011.

James Noir’s Hollywood Crimes, un juego de puzzles donde tendremos que usar nuestra habilidad para descubrir al asesino de una serie de crímenes. Saldrá a lo largo de la primera mitad de 2011.

Y vendrán más, píxeles.


Facebooktwitter

Deja una respuesta