Pixeles del mundo¡¡¡ El Duke regresa¡¡¡ Y no es el anuncio de que esté en desarrollo como ya fue anunciado hace unas semanas por Gearbox… si no que ya tenemos fecha oficial de lanzamiento. 2K Games ha dado la noticia, fechando el lanzamiento de Duke Nukem Forever el próximo 6 de mayo de 2011, para las versiones de PS3, Xbox 360 y Pc.

El Hombre con mayúsculas regresa, el macho de los videojuegos ya está al llegar, todo lo que las madres no quieren para sus hijas y todo lo que políticamente es incorrecto en los videojuegos… así que no lo dudéis y marcad muy en rojo el 6 de mayo en el calendario porque tras años y años de retrasos cancelaciones y cientos de problemas económicos, el Duke ya es oficial… y si aún no nos creéis mirad la caratula oficial presentada por 2k Games y su video de lanzamiento.

Más de uno ya podrá dormir tranquilo el fin de semana con este anuncio, porque el Duke regresa¡¡¡

Facebooktwitter

4 respuestas a «Duke Nukem Forever dará los mamporros en Mayo»

  1. Pues no se ni cuanto decirte porque lo gracioso es que la espera se ha hecho hasta amena, ya qu eha habido tres proyectos, 2 compañias, variso cambios de motor gráfico…. vamos un poquito de to, que los diez años que han pasado se han hecho tela guay… ayyyy…… cuantos cerdos habré matado y cuantos dolares habré puesto en las bragas de las estriper… y mejor aún cuantos sustos me habré pegado con los espejos de los cuartos de baño…. 8)

Deja una respuesta