Obsidian Entertainment, nos muestra nuevas capturas del esperado Dungeon Siege III, el juego de rol y acción de fantasía épica.

Creado originalmente por Chris Taylor y los estudios Gas Powered Games, el cual esta vez ha estado como consejero en su desarrollo, este nuevo Dungeo Siege nos trasladará a un mundo donde diversas facciones del Reino de Ehb han roto el equilibrio que existía entre ellas. Por lo que tu formando parte de la 10ª Legion dependerá de ti y tu grupo, evitar que Ehb caiga bajo el mandato de la oscuridad.

Viajaremos y conoceremos fantásticas tierras, lucharemos contra toda clase de seres y mejoraremos todas nuestras cualidades para ser el héroe que sea capaz de restaurar la tranquilidad en este reino.

Dungeon Siege III, saldrá a la venta a lo largo de 2011, para la plataforma de PC, y por primera vez en consola, en este caso para Xbox 360 y Ps3.

[flagallery gid=203 name=»Dungeo Siege III Galeria 1 Noticia»]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Dungeon Siege III, nuevas imagenes»

  1. wooo, qué pintaaaaaaa

    la verdad es que Dungeon Siegue no me he llegado apasar nunca, pero si que me han tenido enganchado durante un tiempo >_< lo que pasa es que mola jugar con más personas :p

     

  2. Yo le tengo unas ganas que no veas¡¡¡ Me terminé los dos primeros, y la verdad que me gustaron muuucho… a ver que pasa cuando aparezca este nuevo, pero la pinta que tiene de momento es genial¡¡¡

Deja una respuesta