Nuevo remake de Square-Enix de su saga más fructífera de todos los tiempos. Vuelve Final Fantasy a nuestras pantallas de PSP pero en esta ocasión con una entrega numerada y que ya hemos visto en otras portátiles.

Hablamos de nada más y nada menos que de Final Fantasy IV. Y lo que es el verdadero avance, su secuela, The After Years que salió en Japón para móviles (y posteriormente la vimos en WiiWare). Para los que no la hayan jugado todavía, la cuarta entrega de Final Fantasy nos pone en la piel de Cecil, un caballero oscuro arrepentido que se verá envuelto en una aventura que decidirá el destino del mundo con el fin de liberarse de sus pecados. La secuela nos situará años después, manejando a su hijo, Ceodore que vivirá similar destino.

[flagallery gid=210 name=»Gallery»]

Así pues nos volvemos a unir al grupo de Rosa, Kayn, Rydia y compañía además de embarcarnos en la aventura de The After Years con un repixelado adecuado para la pantalla 16:9 de la PSP y un escenario inédito que unirá ambas historias, separadas 17 años entre ellas. El juego saldrá en primavera pero sin fecha determinada todavía.


Facebooktwitter

Deja una respuesta