Os ofrecemos de nuevo las listas de los más vendidos en España en las tiendas GAME en el mes pasado de enero. Tras la fiebre de las navidades se van recolocando todos los juegos poco a poco. Vemos como en PC domina World of Warcraft, con su Cataclismo, pero no sólo eso, sino otras expansiones y packs se encuentran también entre los más vendidos, además de Starcraft II. Vamos, que Blizzard domina el mercado pecero.

En cuanto a las otras plataformas, XBox 360 pega fuerte con Kinect y PlayStation 3 no varía demasiado. Entre Gran Turismo, Assasins Creed y los juegos de fútbol siguen ahí mientras PSP sobrevive a base de essentials. Nintendo, para variar, va a su ritmo y a su bola. New Super Mario Bros sigue liderando el mercado y sus juegos son los que predominan en las listas. Super Mario Galaxy 2, Wii Party, Donkey Kong Country Returns… y en DS lo mismo, aunque un poco más competido gracias al Profesor Layton.

Aunque es PlayStation la que se lleva el gato al agua en cuanto a ventas totales, ya que sería la que más vende con Call of Duty: Black Ops.

Ninguna sorpresa, en resumen. Un saludo píxeles

[TABLE=26]


Facebooktwitter

Deja una respuesta