Desde Generación Pixel  siempre apoyamos todas las iniciativas que apoyen a los videojuegos en su faceta más artística y profesional. Es por ello por lo que nos complace presentaros el concurso internacional «para crear el videojuego ideal». De la mano de DigiPen Institute of Technology y VaDeJuegos.com aparece el primer concuso de creación de videojuegos  titulado «Crea tu videojuego«.

El concurso premiará a aquellos jóvenes entre 16 y 21 años con las ideas más originales y se participará en grupos de hasta 3 personas que deberán de presentar en menos de 500 palabras el concepto y la idea del videojuego en cuestión. Las 10 mejores ideas pasarán a una segunda fase en la que se detallará más el proyecto (desarrollo y personajes).

Los premios serán bastante interesantes e incluyen más de 150.000€, ordenadores iMacs y iPads. Además de becas y asistencias gratuita a talleres especializados en este sector. Si te interesa, no tienes más que pasarte por la web y listos. Suerte a los participantes.

Facebooktwitter

Deja una respuesta