Una de las noticias más destacadas, y triste para los amantes de este tipo de juegos, es sin lugar a duda la confirmación por parte de Activision de la cancelación de sus franquicias musicales, Guitar Hero y DJ Hero, debido principalmente a las malas ventas que han tenido las últimas entregas de estos juegos musicales.

Verdaderamente el género ha sido sobre explotado, lo han exprimido hasta no dejar ni gota, y desde el primer lanzamiento de un juego de esta franquicia, la mecánica jugable no ha variado y no ha innovado en nada, sencillamente se la han ido incluyendo nuevas canciones y algún nuevo periférico… cosas que podían haber sido implementadas con un sencillo descargable.

En definitiva, Activision ha tenido que anunciar en su Twitter esta información, y poner fin (de momento) a estas franquicias. Esperemos volver a verlas pronto como buen amante de este tipo de juego que soy.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Guitar Hero y DJ Hero se nos van… descansen en paz»

  1. Guardemos un minuto de silencio por esta franquicia que tantas horas de juego me ha dado en mi querida PS2… y seamos un poco cabrona y esperemos que bajen los periféricos para la Wii y así podré tenerla para ella

  2. Es una pena, pero es que lo han quemado… a cada año han sido más y más repetitivo, y las canciones que han ido introduciendo han sido cada vez de meno calidad, mucha patraña entre solo algunas buenas. Una pena la verdad, poruqe soy fanatico de estos tipos de juego.

Deja una respuesta