Electronic Arts y Slightly Mad Studios, nos traen en exclusiva para Shift 2 Unleashed, la nueva entrega de la franquicia Need for Speed, el recién presentado Pagani Huayra.

El nuevo supercoche con un motor de 700 cc, alcanzando la endiablada velocidad de 230 km/h, estará de forma jugable en la nueva entrega, la cual aparecerá el próximo 31 de marzo, para las plataformas de Xbox 360, Ps3 y Pc, y en él se seguirá utilizando el sistema novedoso que ya tubo Hot Pursuit llamado Autolog, el cual nos permitirá competir y estar conectado a tus amigos en todo momento. Además este nuevo Need for Speed, poseerá un nuevo renovado apartado gráfico y un diseño de vehículos (especial mención a sus interiores) nunca visto.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Pagani Huayra, en Shift 2 Unleashed»

  1. No tiene mala pinta, conducir eso, con la sensación de velocidad que suele dar el puñetero juego, tiene que ser una maravilla (ya lo quisiera yo en la vida real…), aunque, eso sí, sigo prefiriendo los NFS tipo Undercover en los que te podías pasar hasta 30 minutos siendo perseguido por la policía con total libertad, en vez de tanta carrera «oficial»…

Deja una respuesta