La demo de Dragon Age II, ya está disponible para ser descargada en el bazar de Xbox Live siempre y cuando seas Gold, con un tamaño de 1,98 Gb. A lo largo del día aparecerá la demo para la versión Pc y mañana le tocará a PlayStation 3.

En la demo, se nos mostrará un prólogo pudiendo jugar con cualquiera de las tres clases disponibles en el juego.

Por cierto, como anunció Bioware descargar esta demo tendrá varios premios, siempre y cuando lo realicemos conectados desde nuestra cuenta de Electronic Arts. Por un lado todo aquel que complete la demo de principio a fin, será recompensado con una espada llamada Hayders Razor, la cual podrá ser utilizado en el juego completo, y la cual nos mejorará la salud, las habilidades de combate y el mana.

Por otro lado, Bioware prometió que si las descargas de esta demo llegan a un millón antes del 1 de marzo, todo aquel que haya participado recibirá, en el juego completo, dos nuevos extras; el libro The Far Cliff of Kirkwall que nos dará más oro y Lothering’s Lament que aumentará nuestros puntos de experiencia.

Así que por estos regalos, y porque es uno de los juegos más esperados del año, no podéis dejar pasar la ocasión de descargar esta demo y probarlo hoy mismo… quedáis avisados¡¡

Facebooktwitter

2 respuestas a «Demo de Dragon Age II, ya disponible»

  1. Dios¡¡¡¡¡¡¡ Brutal la demo (terminada y requete terminada)… me ha dejado flipado¡¡¡ NEcesito ya que llegue el día del lanzamiento¡¡¡ Por cierto… increible en su versión PC (que es la que he jugado), autentico juegazo nos espera.

     

Deja una respuesta