La PSP sigue haciéndose un huequecito con una larga lista de títulos exclusivos y esperados ente los que The 3rd Bithday está incluido. Square-Enix nos confirma la salida en el mercado europeo de la edición TWISTED, (la coleccionista de este juego), en la que se incluirá una copia del CTI Confidential, un libro de tapa duras y 44 páginas con ilustraciones secretas e imágenes conceptuales; dos ilustraciones de Aya Brea; un traje de la misma para Lightning para el Final Fantasy DISSIDIA® 012[duodecim]™ y una tarjeta del 50% de descuento en la compra de FINAL FANTASY II al descargar en PlayStation® Network.

Son muchos detalles los que incluye esta edición TWISTED quer complementará la historia de los Twisted (los torcidos) a los que Aya tendrá que hacer frente en este nuevo episodio que cuenta con el doblaje de voces conocidas, como Yvonne Strahovski de la serie Chuck, que le dará vida a Aya, o Jensen Ackles, de Supernatural, que hará lo propio con el misterioso Kyle Madigan.

El juego saldrá a la venta en exclusiva para PSP el próximo 1 de abril. Os dejamos con el trailer de lanzamiento que no tiene desperdicio ^^.

Facebooktwitter

Deja una respuesta