Microsoft ha presentado sus novedades para Xbox 360, Windows Phone 7 y Xbox Live Arcade en el evento que se ha producido en San Francisco estos últimos días.

Gears Of War 3 ha acaparado toda la atención y por fin tenemos novedades sobre la beta multijugador. Exactamente comenzara a mediados de Abril, sin fecha exacta, por lo que quién haya obtenido la Epic Edition de Bulletstorm podrá acceder a ella. Se ha confirmado que habrán metodos alternativos para el resto de jugadores, pero habrá que esperar detalles por parte de Microsoft y Epic Games.

Gears Of War 3 saldrá a la venta el 20 de Septiembre de 2011.

Xbox Live Arcade recibirá «The Gunstringer» un nuevo juego en exclusiva para Kinect, desarrollado por Twisted Pixel (creadores de Splosion Man).

Tampoco nos faltara “The Dishwasher: Vampire Smile”, desarrollado por SKA Studios, nos llegará en primavera totalmente compatible en 3D al bazar de Xbox Live.

En PC recibiremos «Age Of Empires Online«, desarrollado por Gas Powerd Games ,próximamente. Podeís acceder a la fase beta desde su web oficial.

Windows Phone 7 recibirá el 6 de Abril los «Must Have Games» , con grandes éxitos como «Doodle Jump» y por parte de PopCap,  «Plants vs.Zombies»


Facebooktwitter

2 respuestas a «Microsoft presenta su potente catálogo para 2011»

  1. LA verdad que este año el catalogo exclusivo de Xbox 360 no llama demasiado la atención, demasiadas coss para Kinect, y lo unico decente GOW3 ….

Deja un comentario