2K Games y Firaxis Games anuncian el nuevo contenido para Civilization V, el cual estará disponible el próximo 3 de marzo en PC.

En este nuevo pack, se incluirá la civilización Polinesia y un nuevo mapa multijugador titulado “El Paraíso Encontrado”. La civilización polinesia, estará dirigida por Kamehameha, el cual unificó Hawai e imponiendo las estatuas Moai.

Respecto al nuevo escenario, nos pondremos en el papel de cuatro reyes de la Polinesia, para expandir sus influencias por todo el territorio, los cuales poseerán nueva tecnología y nuevas ventajas en sus políticas sociales.

Este nuevo pack, saldrá a un precio de 3,49€, y estará como ya os hemos comentado en exclusiva para PC el 3 de marzo.
[flagallery gid=246 name=»Civilization V Polinesia»]

Facebooktwitter

4 respuestas a «Pack Polinesia en Civilization V»

  1. Bendita ignorancia… me he quedado ralladísima con el nombre del rey… (por favor, decidme que no he sido la única que ha pensado en Goku y compañía…)

  2. Jejejejej, redactando la noticia fué lo primero que se me vino a la cabeza… jejejej pero era un chiste facil como para ponerlo por aquí jejejej

  3. Me quedo muuuucho más tranquila, chicos, pensaba que mi frikismo estaba llegando a niveles insospechados, pero ya veo que no, que aquí estamos todos igual, jajajaja.

Deja una respuesta