Piggyback Interactive, lanzará el próximo 10 de marzo, junto al lanzamiento de Dragon Age II, el nuevo juego de rol de Bioware, la Guía Oficial Completa del juego.

Esta constará de 288 páginas, en la que encontraremos detalles de cada una de las misiones secundarias, para conseguir realizar el 100% del juego. Un capítulo donde se nos comentarán los mapas de las zonas y las tácticas que en ellos deberemos seguir.

También encontraremos, análisis y estrategia en niveles altos, donde también encontraremos un inventario donde se repasarán exhaustivamente, las armas, armaduras, accesorios y demás objetos que formaran parte de Dragón Age II.

Y para terminar se incluirá un detallado bestiario, un capitulo con los trofeos y secretos, y una sección especial donde se nos contará información nunca vista y una galería de diseño.

Una guía impresionante, que ningún aficionado a la franquicia de Bioware debe dejar pasar, ya que por 19,99€ y en perfecto castellano, nos hará disfrutar de una forma inesperada de Dragon Age II.

Por cierto si pincháis sobre la imagen de la guía, podréis haceros con un extracto de ella, para que os podáis hacer una idea de lo que nos espera si la adquirimos.

Facebooktwitter

Deja una respuesta