Desde Generación Pixel, comenzamos una nueva sección en la que es recomendaremos diferentes juegos de la escena independiente tanto de compatibles como de consolas, para que veáis que hay maravillosos proyecto más allá de las grandes compañías. Pequeños proyectos que innovan y nos traen experiencias nuevas o sensaciones que hacía años que habían caído en el cajón del olvido.

Juegos realizados por una sola persona o por grupos reducidos, creados en el garaje de una casa o en el dormitorio desordenado de un joven, con recursos limitadísimos, pero que consiguen con cariño y con muchas horas sin dormir que su juego sea reconocido por las comunidades jugonas del mundo.

Por lo que desde este momento desde Generación Pixel, os comenzaremos a dar nombres y datos de juegos que a precios reducidos (incluso gratuitos), de plataformas como Steam, Indie de Xbox live, Webs, etc nos harán pasar horas y horas de diversión. Pasamos a nuestra primero:

Toy Cars, el juego independiente  en el que nos pondrá al control de un pequeño coche de juguete, en unos circuitos construidos a base de lo que vayamos encontrando por casa… desde unos lápices, unos libros o unas frutas, el cual nos hará recordar juegos clásicos de principio de los 90 de la generación de los 16 bits, y que hacian que no pudiesemos parar de echar más y más carreras, debido a su gran jugabilidad y diversión.

[flagallery gid=257 name=»El Pixel Independiente Toy Cars»]

Técnicamente nos encontramos un juego con un apartado visual muy desenfadado, con un simpatico modelado 3d de los vehiculos, y lleno de colorido, al más puro estilo de dibujos animados, con buenas físicas, una música de lo más movidita y varios modos de juegos entre el que incluye, un clasico modo de carrera rápida, un modo torneo, en el que iremos ganando recompensas para que podamos comprar nuevos y más potentes vehiculos , en una carrera por ser el mejor de todos los conductores de estos pequeños coches. Y por último, un modo multijugador en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores a pantalla partida, que alargará la vida del juego hasta cotas insospechadas.

Toy Cars, estará formado por 8 pistas diferentes en 4 lugares distintos, en el que nos podremos poner al mando de 9 tipos de coches diferentes, con características muy especiales en su manejo cada uno.

Creado por los estudios españoles Eclipse Games, ya está disponible tanto en Xbox Live Indie por la cifra de 80 puntos Microsoft o en Pc, en su página oficial (www.eclipse-games.net) por la cantidad de 1€… no os lo podeis perder¡¡

Facebooktwitter

4 respuestas a «EL PIXEL INDEPENDIENTE: Toy Cars»

  1. Yo lo estoy jugando en Xbox y es muy parecido a este que comentas, es super entretenido jejeje

Deja una respuesta