Naruto regresa a las portátiles y esta vez en 3D de la mano de 505 Games y Digital bros. Con una historia completamente nueva y desencadenada tras el encuentro de los 5 Kages, la historia nos presenta a Malice, una ninja totalmente desconocida hasta la fecha. Es decir, pues, tendremos un guión que, aunque mostrará partes de la trama más actual (y posterior a Ultimate Ninja Storm 2) ha sido diseñada en exclusiva para el juego.

Con la posibilidad de desbloquear el modo Sabio de Naruto y con dos personajes jugables (Naruto de inicio y Sasuke desbloqueable), tendremos la posibilidad de tener hasta 10 personajes de apoyo en las batallas, dándonos más táctica a la hora de los combates.

[flagallery gid=272 name=»Naruto 3D»]

Batallas con jefes finales uno contra uno, uso del sensor de movimiento para esquivar, 10 escenarios distintos, en los que habrá objetos y misiones escondidas y, por lo tanto, podrán ser rejugados, uso del 3D y la cámara dw la consola para desbloquear los códigos que los chicos de 505 Games nos tienen preparados y escondidos… estas son sólo algunas de las características que nos trae el nuevo juego de Naruto Shippuden 3D: The new era y que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS a finales de junio, aunque sin fecha determinada aún.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Naruto llega a Nintendo 3DS»

  1. Digo lo mismo que karibdys, aparenta ser un juego que de inicio iba a salir para DS normal y al final han querido hacer un port con el añadido del 3D. Espero que no sean imagenes definitivas.

  2. no, no lo son rober, son imágenes por ahora provisionales pero que muestras cómo va a ir el juego. De todas formas, casi que lo mismo que tú opino.

    A ver qué nos dicen en unas semanicas

Deja una respuesta