Ha llegado la hora de entrar en la Tierra Media, y gracias a El Señor de los Anillos Online podemos hacerlo como jamás te hubieses imaginado.

Y que mejor forma que hacerlo, que con contenido totalmente exclusivo que nos hará de nuestro deambular por dichas tierras, una experiencia mucho más increíble. Para ello, Codemasters en colaboración con Generación Pixel, os regalamos a cada uno de vosotros uno de los códigos exclusivos que os permitirán haceros con dichos ítems de contenido extra exclusivo para que comencéis a jugar a El Señor de los anillos Online.

El pack de objetos incluye:

  • Manto: War Cloak of Isildur: 34 blindaje, +120 regeneración de moral fuera de combate.
  • Objeto de bolsillo- The Guiding Star- +1% mod golpe crítico.
  • Joyería: Ring of Agility- +3% agilidad
  • Comida: Waybread of Imladris – Restaura la fuerza, cura lesiones y aumenta la regeneración de moral y potencia
  • Montura: Bree-horse- Para viajar un poco más rápido, se usa en niveles bajos.

Y para ello tan solo tendréis que enviarnos una petición a la siguiente dirección: concurso@generacionpixel.com especificando que es para dicho concurso, y os la enviaremos a vuestro correo uno de los códigos exclusivos.

Nada más tener el codigo en vuestro poder, os tendréis que dar de alta como nuevo jugador en la siguiente dirección www.lotro-europe.com, y así obtener una cuenta gratuita para El Señor de los Anillos Online. Y en cuanto  entréis a jugar todos los extras se encontrarán en vuestro inventario, y ya podréis comenzar a disfrutar de este maravillo juego de rol online masivo, basado en el mundo escrito por JRR Tolkien que Codemaster nos ha brindado.

Facebooktwitter

Deja una respuesta