A lo largo de estos años se han visto numerosos machinimas por internet sobre los diferentes juegos, ya sea GTA: SA o el mismísimo Halo Reach.

Hoy pixeles ,os traemos un video del creador de cortometrajes más sonado de youtube este último año, Freddie Wong. Su último video, nos muestra el primer nivel de Super Mario Bros en primera persona con la interfaz de Call Of Duty. Todo en un entorno 3D muy bien creado y cuidado.

Freddie lleva desde principios de 2010 creando cortometrajes, algunos originales y otros basados en juegos actuales como Modern Warfare 2. Pero en lo que más destaca es en la perspectiva que tiene en crear cortometrajes de acción, con unas buenas ideas.  Freddie también ha tenido entre sus colaboraciones a algunos actores bastante sonados, como Andy Whitfield, al que hemos podido ver encarnando a Espartaco en la serie de AMC «Spartacus : Sangre y Arena» o Shenae Grimes, a la que hemos podido ver en el remake de Sensación de Vivir.

Si queréis observar los videos más importantes de Freddie Wong, los tenéis a continuación.


Facebooktwitter

2 respuestas a «Super Mario a lo Call Of Duty»

  1. Joder este tio es el Genio del mundo friky¡¡¡ Se lo curra un monton… por cierto el de MArio es increible¡¡ Gracias por mostrarnos a este personaje, Rober¡¡

Deja una respuesta