Telltale Games ha confirmado que el tercer episodio de Regreso Al Futuro: El Videojuego llegara a PC y Mac la semana que viene.  Telltale Games esta compuesto por algunos ex miembros de Lucas Arts y desde que comenzaron se han encargado de realizar bastantes aventuras graficas, entre ellas la continuación de Monkey Island y en un futuro The Walking Dead y Jurassic Park.

Telltale también ha confirmado que el segundo episodio de Regreso Al Futuro: El Videojuego también llegara a Play Station 3 la semana que viene. Parece ser que han querido lanzarlo a la vez que el episodio 3 a PC.


Facebooktwitter

Una respuesta a «Back to the Future: Citizen Brown llegara a finales de Marzo»

  1. ¿El episodio tres ya y yo sin pasarme el dos? Me tengo que poner al día pero YA. De este juego he de decir que me encanta su apartado gráfico. Si bien con TOMI, para mi gusto, la cagaron estéticamente, con BTTF lo han bordado. Si alguien le ha echado un vistazo, comprobará que los personajes son iguales a los humanos que representan y la ambientación está conseguidísima. La historia en el episodio uno no me terminó de llamar, en cuanto juegue el dos me pronunciaré al respecto. Gracias por el aviso, píxeles.

Deja una respuesta