Si pixeles del mundo mundial… el Duke, le sale de sus bolas de acero retrasar su lanzamiento y lo hace… porque él es así de chulo…

Como acaba de anunciar mediante un video 2K Games y Gearbox, retrasan unos días el lanzamiento de Duke Nukem Forever… pero solo unos días. Aunque para los que hemos seguido sus cientos de retrasos y cancelaciones que ha tenido, unas cuantas semanas más no es nada….

En definitiva, nuestro ansiado Duke Nukem Forever será lanzado el 10 de Junio, esta vez si… en Xbox 360, Pc y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DtjHufyjNc0&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

6 respuestas a «Duke Nukem Forever… se retrasa… y no es coña»

  1. Sinceramente… ya no me sorprende, pero yo creo que lo han retrasado porque se ven el L.A Noire a la vuelta de la esquina y saben lo que les paso a la mitad de los lanzamientos de Mayo de 2010 con Red Ded Redemption, es decir, no vendieron nada. Sino que se lo digan al blur.

    Al menos puedo tomarme mayo con tranquilidad con solo el L.A y junio lo aprovechare cn el duke nukem xD

  2. Cuando llego la nota de prensa os juro que pensé que era coña… estuve apunto de hablar con 2K para ver si era cierto… si me vierais riendome y escribiendolas jejejeje.

    Por cierto el Duke está por encima de L.A. Noire y todo lo demás… de Duke Nukem Forever al Cielo¡¡¡

    PD: Rober yo tb ando  flipado con LA Noire

  3. Si, esta claro que es superior al L.A xD. Pero quiero decir, que creo que se olieron el percal viendo lo que paso en Mayo de 2010 en el resto de compañias y sinceramente… lo veo hasta normal. Aunque yo me iba a comprar los 2 jaja

  4. La verdad que tienes toda la razon, tambien creo que es estrategia comercial, pq el juego esta más que terminado…

Deja una respuesta