Nintendo 3DS, está teniendo algunos problemas técnicos en los primeros días de vida en Europa, ya que al parecer alguno de los usuarios han informado que se les ha producido un error en la consola.

Las causas del problema no se saben aún… sencillamente la consola se bloquea y aparece una pantalla negra con letras blancas la cual os mostramos a continuación, en la que se nos comunica  que se ha producido un error y que si el problema continua nos pongamos en contacto con atención al cliente.

De momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, solo sabiéndose que para volver a la normalidad la consola en el caso de que este persista es reiniciar el sistema o como en algunos foros se ha comentado… formateando la SD, veremos a ver a que es debido este problema…

Facebooktwitter

4 respuestas a «Nintendo 3DS… pantallazo de error»

  1. Jejeje… cabro…. capullin jejejeje, no hijo mio las imagenes no son personales, la mia de momento va muy bien. Por cierto el hyper no ha podido conmigo a mi me compra lo que esta por venir y la buena experiencia que he tenido con DS. 😀

Deja un comentario