Square Enix, lanza hoy mismo al mercado The 3rd Birthday, el juego de acción que viene en una edición especial de lujo llamada “Edición Twisted”, en exclusiva para PSP.

En este nuevo capítulo de la saga Parasite Eve, protagonizado por Aya Brea, nos trasladaremos a Nueva York en el año 2012, en la que nuestra protagonista es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir a los Twisted.

Nos encontramos ante un juego de acción en tercera persona, en el que desarrollaremos a nuestro personaje en un mundo lleno de misiones, en la que podremos utilizar un gran y personalizable arsenal. Con un gran apartado gráfico y un elaborado argumento, detrás de los cules podemos encontrar al diseñador Tetsuya Nomura de Kingdom Hearts y al productor Yoshinori Kitase de Final Fantasy.

En su “Edición Twisted” incluye una copia de CTI Confidential, un libro de 48 páginas con ilustraciones, dos ilustraciones impresas y un traje de Aya Brea para Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy. Disfrutad de su video de lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=I6ySpokPCqE&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

4 respuestas a «The 3rd Birthday, día de lanzamiento»

  1. No me termina de convencer el tono de acción que le han metido al juego (ninguno como el primero de los Parasites), pero para mí Aya seguirá siendo lo que es: AMOR (así en mayúsculas xDDD).
     
    Uno que se lo va a pasar de cabo a rabo!

  2. Exacto Sir_Rul. El primero era rolero con alguna que otra caracteristica jugable de los resident evil. Aunque el 2 se le podría llamar Resident Evil: Aya Brea Edition

Deja una respuesta