La encuesta semanal ha llegado a su fin, y como es habitual en la madrugada del lunes os pasamos a dar los resultados y a proponer la siguiente encuesta.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, en la que nos teníais que dar vuestra opinión a ¿Cuál de estas sagas de Blizzard consideráis que ha influido más en la historia de los videojuegos? Y en la que dábamos como opciones; Warcraft, World of Warcraft, Starcraft y Diablo. Ha terminado haciéndose como ganadora de la encuesta y como saga más influyente, el juego de rol y acción por excelencia… Diablo. Tras él y no demasiado lejos en votos se ha colocado World of Warcraft, el otro gran juego de rol de Blizzard pero esta vez en formato online. Con lo que se demuestra que no hay nadie como esta compañía para realizar e influir en el devenir de los juegos de acción y rol a lo largo de la historia de los videojuegos.

Esta semana desde la Opinión del Pixel, os proponemos que nos respondáis a la siguiente encuesta… Tras el lanzamiento hace ya una semana y pico del Nintendo 3DS, muchos de vosotr@s ya la habréis podido probar o la tendréis en vuestra posesión, y habréis trasteado, hechos fotos en 3D, jugado y hecho el ganso cazando caras de colegas… y claro nos gustaría saber que impresión os habéis llevado con la consola, os ha convencido Nintendo 3DS, o por lo contrario os esperabais mucho más de ella… o sencillamente sois de esas personas que aun no la han podido probar y se rasgan sus vestiduras. Opinad y darnos vuestras primeras impresiones de la nueva consola portátil de Nintendo.

Facebooktwitter

8 respuestas a «La Opinión del Pixel»

  1. La  verdad es que me ha sorprendido. Ya me gustaba de antes pero probarla y tenerla es un mundo aparte. Me ha gustado mucho y ya busco juegos como un descosío. Quiero más de esta consla y lo quiero ya xD

  2. Yo tambien estoy sorprendido y a todo el mundo que se la he enseñado le ha quedado el mismo sabor… Cuando estuvimos en la presentación nos parecio interesante pero sin sobresaltarnos demasiado, pero ahora que la he trasteado y jugado sin lugar a duda espero mucho mucho de ella. Eso si como bien dices, espero juegos y mas juego¡¡¡ Lo primero que viene fuerte creo que será Kid Icarus… y luego ayyyy… Zelda…. :emotion:

  3. Yo la pude tener sólo unos minutos en la mano y flipé en multicolor, HD y 3D. Nada más que con el menú me quedé tonta y cuando probamos el juego (minipunto para el que lo acierte :P) se me quedó la boca abierta. No puedo esperar para tener la mía propia, vamos ^_^

  4. Pues mira, ese no lo probé, pero en cuanto vea a mi primillo otra vez tengo que probarlo, xDDD. No, fue el juego que le regalamos, el LEGO Star Wars III (siendo yo, casi no podía ser otro xDDDDD). Se nota un montonazo la profundidad de las naves y tal con el 3D.

  5. Jejejej como no… que le vas a regalar tu…. jejeje. Por cierto el atrapacara que cuenta KAry es un juego que viene instalado en la consola con el cual tienes que fotografiar el carete de alguien y perseguirlo por la sala donde te encuentres… sin  lugar a duda el mejor de los juegos de lanzamiento¡¡¡ 8)

  6. Interesante. Creo que este finde tendré la oportunidad de probarlo, así que ya os contaré qué me ha parecido, jejeje

Deja una respuesta