De los creadores del mítico Strider, los estudios Feelplus Inc. y bajo la distribución de Square Enix, llega a PlayStation Network y Xbox Live, el esperadísimo Moon Diver.

Moon Diver, nos ofrecerá acción frenética y a raudales, desde una perspectiva de lateral, llevando a la actualidad las maravillas que 20 años en el pasado nos trajo su predecesor. Hordas de enemigos y monstruosos jefes finales, en cooperativo de hasta cuatro jugadores tanto de forma online como local, y pudiendo salir y entrar en la partida cuando nos venga en ganas.

Además viene acompañado de un apartado gráfico totalmente en 3D y un sistema de mejora de personajes de lo más intuitivo. En una historia que nos trasladará al siglo 22, donde una terrorífica fuerza maligna tendrá el poder de dar vida a objetos inanimados volviéndolos contra los humanos. Y nuestra única salvación vendrá dada por un grupo de ninjas conocidos por Moondivers, los cuales tendrá la misión de salvarnos de esta amenaza y regresar la paz al planeta.

Moon Diver, ya está disponible tanto en PlayStation 3 mediante descargar digital a un precio de 12,99€, y sin fecha aún definitiva para Xbox 360.

[flagallery gid=311 name=»Moon Diver Imagenes 1″]

Facebooktwitter

Una respuesta a «Moon Diver llega lo nuevo de los creadores de Strider»

  1. no deja de sorprenderme esta extraña mezcla entre castlevania y el hard corps, (a simple vista). Lo pillaré cuando salga para XBox 360 xD

Deja una respuesta