Capcom nos trae un tráiler el cual conmemora los 15 años de su saga Resident Evil, la cual ha vendido la cifra de 45 millones de copias hasta la actualidad. Pero eso no queda ahí ya que en próximas fechas como ya hemos anunciado irán apareciendo nuevos juegos de la franquicia que harán las delicias de los amantes de los infectados y zombis.

En el video se nos mostraran imágenes de los próximos lanzamientos, entre los que encontraremos la edición en alta definición de Code Veronica X y Resident Evil 4, que saldrán en otoño de este año para Xbox 360 y PlayStation 3. Los nuevos juegos para Nintendo 3DS que llevan los nombres de The Mercenaries 3D  y Revelations. Y por último, el anunciado recientemente  Operation Raccoon City, que nos llevará a una reinterpretación de lo sucedido en Resident Evil 2 y 3.

En definitiva un año lleno de novedades y de recuerdos imborrables que nos hará pasar muchas horas pegados al mando. Disfrutad de este video tan especial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=55STz4k8X3Q&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Una respuesta a «15 Aniversario de Resident Evil»

  1. Caeran el Resident evil 4 y puede que el Raccoon City, pero tengo que verlo antes de decidirme. Cuando me pille laa 3DS con el zelda, tambiñen caera el revelations xD

Deja una respuesta