THQ ha anunciado hoy el lanzamiento de Red Faction: Battlegrounds en Play Station Network. Por ahora no se encuentra disponible en Xbox Live, pero su lanzamiento está previsto para el 6 de Abril, por lo que tendréis que esperar unos días.

Red Faction: Battlegrounds es un juego de combate de vehículos,  donde los vehículos de ataque rápido, los tanques pesados y los combatientes sembrarán el caos sobre y bajo la superficie de Marte. THQ nos ofrecerá las mismas características del Red Faction original, es decir, la destrucción de nuestro entorno. Por lo que con nuestros vehículos podremos destruir cualquier cosa.

“Para los fans más hardcore de Red Faction hasta para los usuarios casuales que lo único que quieren es hacer explotar todo lo que vean, Red Faction: Battlegrounds ofrece una formar completamente nueva de experimentar el universo Red Faction,” ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core, THQ. “Este explosivo juego arcade es un regreso a los juegos clásicos de carreras para cuatro usuarios, manteniendo lazos de unión y armamento desbloqueable que disfrutarás en nuestro juego más futurístico, Red Faction: Armageddon. Únicos en su clase, jugar a cualquiera de ellos hará que disfrutes mucho más del otro juego, que es lo que queremos para nuestro proyectos transmediáticos.”

THQ también a revelado que podremos desbloquear contenido extra en Battlegrounds para desbloquear en Red Faction: Armageddon, que llegara a las tiendas el 3 de Junio a Xbox 360, Play Station 3 y PC. El contenido que desbloquearemos será un Enforcer, un rifle EDF inteligente de fuego rápido que utiliza munición de reconocimiento térmico para acabar con los objetivos enemigos, pero únicamente si llegamos a rango 20 en Battlegrounds.

Pero no solo desbloquearemos un rifle, sino que si llegamos a rango 10 recibiremos 2.000 Salvage Points que pueden utilizar para comprar de manera instantánea mejoras para la Nano Forge de Darius Manson y el arsenal de armas.


Facebooktwitter

Deja una respuesta