Hola píxeles, aquí otrs traemos como cada dos meses, las listas de ventas de GAME que nos dejan las cosas claras sobre qué ha ido pasando estos meses. En concreto, las aventuras de Crysis y Dragon Age son las que más aparecen en las consolas de sobremesa y en PC, aunque sea  Total War Shogun 2 la que más ha vendido en esta plataforma.

Yéndonos a las portátiles, el lanzamiento de Dissidia duodecim y The Thrid Birthday son los que más se llevan en PSP aunque no llegan a superar a los Invinzimals (los pokémons de PSPy xD) y en NDS, evidentemente, los pokémon son los grandes vencedores. Pero este mes hace acto de presencia la nueva Nintendo 3DS que se estrena con unos primeros puestos de Super Street Fighter IV y Ridge Racer.

Sin embargo, si vemos los números globales, la palma se la lleva Nintendo DS con Pokémon Blanco y Negro que encabezan y por goleada absoluta las listas de venta, dejando sólo a Super Street Fighter entre los 10 más vendidos, como representando de 3DS. Veremos cómo evoluciona todo esto conforme la nueva portátil se afiance en el mercado, píxeles.

 

[TABLE=30]


Facebooktwitter

Deja una respuesta