Mortal Kombat, la historia de Shan Tsung

Warner Bros Interactive y los estudios de desarrollo NetherRealm, nos traen un nuevo video del brutal nuevo Mortal Kombat.

En esta ocasión se centrará en la oscura historia del poderoso y terrible hechicero Shang Tzung. En esta se desvelará la unión mágica que tiene con el emperador oscuro Shao Khan, el organizador de los últimos nueves torneo que se han sucedido a lo largo de la historia de Mortal Kombat.

Además se nos mostrará los poderes mágicos que poseerá Shan Tsung, el cual tendrá las posibilidades de adoptar la forma y poderes de otros personajes de la saga, e incluso y como más radical el poder hacer que nuestros enemigos se auto mutilen… brutal¡¡¡

Mortal Kombat saldrá a la venta el próximo 26 de abril, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3… no os perdáis este brutal video¡¡¡

facebooktwitter
2 comments to “Mortal Kombat, la historia de Shan Tsung”
  1. Probé la demo la semana pasada, y m’ha enamorao!!! El estilo vuelve a ser como los MK de SNES y Mega Drive de antaño, adaptado a los tiempos de hoy (me encantan las radiografias destroza-craneos!!!! xDDD). Hypeado estoy!!!

  2. Estamos creo todos igual, de verdad que se respira esa esencia del primero en la MEga Drive (el de la super no que no tenia sangre jejejeje)… a ver que tal el producto definitivo… pero la verdad que hay ganas de verlo.

Deja un comentario