Markus Persson, el creador de Minecraft a anunciado por fín la fecha definitiva de lanzamiento de su producto, tras pasar exitosamente por las fases Alpha y Beta, y haber recaudado la nada desdeñable cifra de 20 millones de dólares y una cifra de ventas del juego de 1,8 millones de unidades.

Pues la espera para la edición final ya tiene fecha de acabar, esta se pondrá conseguir el 11 de noviembre de este mismo año. Cuantas ganas de ver el producto final de este inquietante juego, que ha marcado un antes y un después en la escena independiente del PC.

Facebooktwitter

6 respuestas a «Minecraft ya tiene fecha»

  1. Me alegra que por fin ofrezca una fecha de salida, pero a mi parecer (y a la de otros jugadores que conozco), el juego sigue estando muy incompleto.
    Supuestamente ahora están intentando dar mayor apoyo y soporte a la comunidad de modders, pero veremos cómo les sale, ya que es bien conocido que «Notch» cuando toca algo lo estropea más que arregla.

    El caso es que espero que saquen nuevas y grandes actualizaciones en los próximos meses, porque exceptuando la última del clima, este año han sido pocas y bastante pobres (Para la larga lista de elementos que Notch ha asegurado que piensa introducir). ¿Verdaderamente conseguirá en 6 o 7 meses programar todo lo que prometió? Eso esperamos todos!  😀

  2. Me fío de Notch cerito, me ha sorprendido que una persona que ha conseguido sacar tanto pastizal siga programando y sacando actualizaciones sin probar si lo ha hecho bien o no (anda que no nos hemos tragado bugs los jugadores… y en el multiplayer sigue sin poder ponerse el spawn de enemigos y animales porque mueres ahogado de tanto bicho que se hace).

  3. Yo solo digo, que salga lo que salga definitivamente este hombre se ha hecho ya multimillnarios con algo que ni el mismo sabria si iba a funcionar… y aqui nos tiene jugando a imagina ser minero… y joder no puedo parar desde hace meses.

    Eso si esperemos a ver que implementa en la edición final…

Deja una respuesta