TEMAS DE PARAMORE, MIDDLE CLASS RUT, MADINA LAKE Y DARKEST OUR STORM YA DISPONIBLES PARA GUITAR HERO.

Activision nos anuncia tres nuevos packs de descarga de contenido para su videojuego musical, Gitar Hero: Warrior Of Rocks. Estos packs incluen canciones de Paramore, nominados a los GRAMMY, nuevos grupos de Rock alternativo como Middle Class Rut y Madina Lake, y uno de los grupos mas importantes del Death Metal Melódico, Darkest Our Storm.

El grupo Paramore se une a Madina Lake para ofrecernos «Ignorance», primer single del álbum Brand New Eyes, publicado por Paramore en 2009, y «That´s What You Get» perteneciente a Riot!. De parte de Madina lake nos traen «Hey Superstar» y «Across 5 Ocean», pertenecientes a Dresden Codex y World War III respectivamente.

Por su parte, Middle Class Rut nos presenta con su primera aparición en Guitar Hero, «New Low», «Sad To Know» y «Lifelong Dayshift», pertenecientes al álbum No Name No Color publicado en 2010.

Estos dos packs de mapas están disponibles en el bazar de Xbox Live por 440 MP, en la PLaystation Store por 5.49€ y en Wii por 550 Wii Points. También se pueden adquirir de forma separada por 160 MP, 1.99€ y 200 Wii points repectivamente.

El último pack va por separado, contando con los siguientes títulos de Darkest Hour, «Savor the Kill» y «Beyond The Life You Know», pertenecientes a su último disco The Human Romance, «Doomsayer», como único título de Deliver US publicado en 2007.

El Pack de Darkest Hour Storm cuenta exactamente con los mismos precios que los otros dos tanto para el bazar de Xbox Live, Playstation Store y Wii.


Facebooktwitter

Deja un comentario