Si ya vimos un trailer que nos dejaba con la miel en los labios SEGA nos ha desvelado por fin en qué consistirá el nuevo juego que pretende celebrar los 20 añitos de nuestro erizo favorito. En el primer avance vimos a los dos Sonics corriendo y saltando por una zona verde.

Ahora, píxeles, nos toca el turno a verlos en lo que será el juego y nada más y nada menos que con un remodeladísimo Green Hill Zone para ir abriendo boca. Un pseudo 3D espectacular que nos permitirá recorrer las zonas que tanto hemos jugado y rejugado de los clásicos en un plataformas en 2D que recogerá los movimientos de Sonic típicos, como el Spin Dash y Spin Atack.

Pero es que esto no es todo. Sonic Generations nos permitirá jugar también como el Sonic más moderno y acceder a todos sus movimientos y forma de jugar en un completo 3D de las mismas zonas. El Homing Atack o el Sonic Boost serán los encargados de guiarnos a través de los escenarios tridimensionales con la música rehecha y marchosa adecuada para el estilo del Sonicm moderno.

El argumento comienza cuando el mundo de Sonic se ve azotado por un extraño nuevo poder que crea una serie de agujeros temporales que traslada al erizo y sus amigos atrás en el tiempo creando la paradoja del encuentro de ambos Sonics. Pero ¿quién estará detrás de todo este caos? Evidentemente, los chicos tendrán que descubrirlo y detenerlo.

Se han confirmado dos personajes jugables: Sonic «gordito» y Sonic «moderno», pero aparecerán más personajes, como Tails, Knucles o Shadow, pero sin llegar a determinar si serán jugables o sólo parte importante de la historia. El camino que llevan siguiendo los últimos juegos de Sonic ha sido el de permitirnos jugar con el erizo únicamente. Esperemos que enb esta ocasión podamos jugar con Tails, al menos.

Os dejamos con el trailer y la miel en los labios. Poco a poco irán saliendo más imágenes y videos del juego con más zonas y más sorpresas…. píxeles, estoy llorando. SEGA por fin ha atendido a nuestras súplicas.

 

 

 


Facebooktwitter

Deja una respuesta