NCsoft y el estudio desarrollador ArenaNet, nos trae un nuevo tráiler y nuevo detalles de la que será una de las cinco razas de Guild Wars 2. En este caso se centra los Charr.

Los Charr forman una sociedad donde la violencia y el poder de sus dirigentes, hace de esta una raza de los más dura y agresiva. Sus líderes son capaces ellos solos de llevar adelante grandes legiones, considerándolos como si fueran unos dioses, especialmente desde que aniquilaron a su propia clase religiosa.

Sus formas de acabar con sus enemigos son multiples, ya que les da igual como lleguen a su objetivo, solo pasándole por la cabeza el vencer, sin clemencia y sin pensar en nada más.

Estos son entrenados desde jóvenes para convertirse en poderosos guerreros, y sir incluidos en uno de los bandos de guerra, compañías y cuatro legiones en que está dividida su sociedad. Por estos motivos esta raza Charr se encuentra siempre en guerra ya que su carácter los llevará eternamente a ello.

Así que ya conocéis una de las nuevas razas que formaran parte de Guild Wars 2, de todos modos si queréis saber más tan solo debéis de ver el video que a continuación os traemos… disfrutadlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=24txFpEwyqM&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Deja una respuesta