La séptima edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo (GameLab) se desplazará a Barcelona este año 2011. Tras su andadura por Gijón el año pasado, nos veremos las caras en la cúpula recién innaugurada de Las Arenas de la ciudad condal donde se darán cita muchas de las personalidades del mundo de los videojuegos.
La feria tendrá lugar durante tres días, del 29 de Junio al 1 de Julio de 2011 y a ella asistirán, entre otros, American McGee (idSoftware, Alice) que hablará sobre los modelos de negocio en el mundo on-line y móvil (iphone, iPad) , Trip Hawkins (fundador de EA y digital Chocolate) que nos dará su punto de vista sobre la influencia de los videojuegos en la vida cotidiana y Cliff Bleszinski (padre del Gears of War) que dará por primera vez una conferencia en Europa para contarnos su forma de ver la creatividad en los videojuegos.

Y esto es sólo el principio. Conforme se vayan desvelando los detalles de esta nueva edición os iremos informando píxeles y, desde luego, en directo desde Las Arenas estaremos para contároslo todo.

Tenéis toda la información acerca del GameLab 2011 en su página web. ¿Nos vemos en Las Arenas, píxeles?


Facebooktwitter

3 respuestas a «GameLab se trastada a Barcelona»

  1. Uff, me encantaría poder ir. Ojalá tenga pasta para esas fechas y pueda dejarme caer 🙂

Deja una respuesta