Cuántas veces habremos visto trabajos hechos por simples fans que nos han dejado con la boca abierta, píxeles. Cuántes veces habremos dicho eso de «¿por qué un simple grupo de aficionados con capaces de conseguir esta maravilla y sin embargo, una potente empresa es incapaz de conseguir algo digno?». Ahí tenemos los grandísimos ejemplos del Sonic Fan Remix o el Sonic 2 HD, muestras y ejemplos que le sacaron en su momento los colores a SEGA mientras ella se dedicaba a sacar juegos de Sonic en una dirección totalmente equivocada y olvidándose de su público de siempre, de sus exigencias y de sus verdaderas ilusiones.

Pero parece ser que por fin la empresa del erizo azul se ha hartado de ver cómo simples aficionados le roban protagonismo y son capaces de dejar en las sombras a sus juegos mientras se ensalzan ellos por su parte. Ya Sonic Colours consiguió lo que otros Sonic no consiguieron: enganchar, y ahora le toca el turno a Sonic Generations.

Píxeles, no sabemos exactamente qué nos deparará este nuevo juego de la mascota más rápida de los videojuegos pero a juzgar por las imágenes y los videos estamos sin duda alguna ante algo que los fans pedíamos a gritos. Lejos quedan ahora las imágenes de los remixes varios y los videos hechos por ajenos al Sonic Team que intentaban enseñarle el camino a SEGA de cómo debía de hacerse un Sonic. Los entornos 3D, los juegos de luces, la remasterización, los remixes de su banda sonora… todo ello va quedando poco a poco en segundo plano conforme van apareciendo más y más detalles acerca de este Sonic Generations.

[flagallery gid=363 name=»Gallery»]

Y es que parece que por fin, y recalco de nuevo ¡POR FIN! se ha despertado el gigante nipón. SEGA, ¿cuánto has tardado en darte cuenta de lo que tenías que hacer? Desde Sonic 3 & Knucles esperamos una digna continuación y desde Sonic Adventure 2 no vemos un juego digno de mencionar del erizo y sus amigos. Pero parece ser que este va a cambiar la cosa.

Y es que, no me queda otra cosa más que decir que, ya era hora de que nos hiciéses caso, SEGA. Ya era hora. Pero como todos sabemos, más vale tarde que nunca. Con todos vosotros, Sonic Generations.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qPExuleMVx8&feature=player_embedded

 

Facebooktwitter

10 respuestas a «Cuando se despierta a un gigante dormido…»

  1. Me gusta mucho la pinta que tienen las fases clásicas; la que ha salido en plan Sonic Colors no me ha llamado tanto la atención, pero, como a todo, habrá que darle una oportunidad.

  2. hombre, el green hill con el sonic gordito no tiene desperdicio xDDD es como multiplicar por mil lo que han hecho los fans para dejar claro quién manda aquí.

    Deseando del E3 estoy xD

  3. Vale, pintaza brutal, por lo menos a nivel técnico (a nivel jugable habrá que verlo, pero por lo menos parece rápido, que es algo imprescindible en un Sonic). Es lo que debería haber hecho Sega hace tiempo, tras ver New Super Mario Bros o el nuevo Donkey Kong de la Wii. ¡Joder! El vídeo tiene tanto encanto que parece de Nintendo!

  4. Me ha encantado este Sonic Generations y más al ver que han pillado lo mejor de Sonic Unleashed, es decir, el Sonic a toda pastilla por los niveles. Ya añadiendo al sonic regordete y amigable lo hacen un MUST HAVE xD

  5. Es lo que dice David, muy buen apartado técnico pero hay que ver el jugable que es donde ha fallado… los úlitmo visualmente no se le puede poner demasiadas pegas, lo que pasa que son unos juegos incontrolables en que vez a un herizo correr a toda velocidad sin sentido alguno por la pantalla….

  6. Pues nose vosotros, pero yo en el sonic unleashed me sacaba rangos S en las fases a toda velocidad y los colegas me decian que como no me mareaba xD

  7. no no, que yo no soy alcohólico y me estoy sacando las S en el Sonic colours que también tiene las fases así xD

    Este juego es amor y punto … u os baneo ¿eh?

     

    MODO: dictardura ON

  8. Guau, Kari, te tocan a Sonic y sacas el dictador que llevas dentro, ehh xD. Tranquilo, que yo me pongo de tu parte, Sonic Rules!!! XD

Deja una respuesta