2K Games, anuncia que la segunda parte de The Darkness, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el 7 de octubre de este mismo año.

The Darkness, fue una de las grandes sorpresas de esta generación de consola, siendo un éxito de crítica, y alcanzando más de un millón de unidades vendidas.

Insipirado en los comics de terror creados por Top Cow Productions, y desarrollado por Digital Extremes, 2K Games nos trajo esta oscura y tétrica historia, donde nos introduciremos en un juego de acción en primera persona, lleno de destrucción y oscuridad, donde tomaremos el papel de Jackie Estecado, el cual porta la oscuridad.

The Darkness, es una continuación directa de esta maravillosa primera parte, donde volveremos a encarnar al despiadado Jackie, viéndonos envueltos en una serie de disputas entre organizaciones mafiosas, e intentando recuperarse de la muerte de su amada.

The Darkness II, como ya os hemos comentado saldrá en octubre, y no os podéis perder este primer video de presentación del juego… disfrutarlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ql0CVuw6HCc&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Una respuesta a «The Darkness 2 ya tiene fecha»

  1. the darkness la primera parte no me dejo muy buen sabor de boca  aunque como buen jugon habra que alquilarlo  un ode esos dias que uno no tenga gnas de jugar a otro juego se pasa por el game los alcores a mi encargada vero  que es un sol   i ella me lo guarda 

    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta