505 Games, nos muestran como será de importante en Dawn of Fantasy, el entender correctamente la economía de cada una de las razas del juego para poder llegar a la victoria.

En Dawn of Fantasy, encontraremos cinco tipos de recursos; alimentos, madera, oro, piedra e influencia. Todos ellos menos la influencia se conseguirán construyendo diferentes elementos. Con lo que respecta a la influencia solo estará disponible en el modo online, la cual se podrá obtener completando misiones, ganando batallas, etc, y mediante la cual obtendremos grandes avances y desbloquearemos contenido especial.

Cada una de las razas obtendrá los recursos de diferentes formas:

Humanos, mediante la minería obtendrá oro y piedra, talando la madera y cazando y recolectando el alimento.

Los orcos, será parecida a la de los humanos pero de forma más primitiva y violenta, y pudiendo cazar animales y seres que los humanos no podrían.

Los elfos, también practican la minería y la recolección, pero el resto lo consiguen gracia a su relación simbiótica con el entorno.

En definitiva… deberemos aprovechar lo mejor de cada raza y hacernos con el control de la que más nos guste o se acerque a nuestra forma de jugar, sabiendo que todas tendrán virtudes pero también defectos.

Dawn of Fantasy, saldrá a la venta de la mano de 505 Games el próximo 16 de junio en exclusiva para PC.

Facebooktwitter

Deja una respuesta