Dawn of Fantasy, su economía

505 Games, nos muestran como será de importante en Dawn of Fantasy, el entender correctamente la economía de cada una de las razas del juego para poder llegar a la victoria.

En Dawn of Fantasy, encontraremos cinco tipos de recursos; alimentos, madera, oro, piedra e influencia. Todos ellos menos la influencia se conseguirán construyendo diferentes elementos. Con lo que respecta a la influencia solo estará disponible en el modo online, la cual se podrá obtener completando misiones, ganando batallas, etc, y mediante la cual obtendremos grandes avances y desbloquearemos contenido especial.

Cada una de las razas obtendrá los recursos de diferentes formas:

Humanos, mediante la minería obtendrá oro y piedra, talando la madera y cazando y recolectando el alimento.

Los orcos, será parecida a la de los humanos pero de forma más primitiva y violenta, y pudiendo cazar animales y seres que los humanos no podrían.

Los elfos, también practican la minería y la recolección, pero el resto lo consiguen gracia a su relación simbiótica con el entorno.

En definitiva… deberemos aprovechar lo mejor de cada raza y hacernos con el control de la que más nos guste o se acerque a nuestra forma de jugar, sabiendo que todas tendrán virtudes pero también defectos.

Dawn of Fantasy, saldrá a la venta de la mano de 505 Games el próximo 16 de junio en exclusiva para PC.

Facebooktwitter

Deja un comentario