Hola píxeles. Ya saltó la noticia en el evento de Namco bandai en Dubai y no la podíamos dejar de lado. La saga Tales of regresa a PlayStation 3 por la puerta grande y trae al reeditado Tales of Graces F, el juego que ya saliese para Wii, pero totalmente en HD y con más contenido (entre ellos, mazmorras y personajes).

Un verdadero notición para los amantes de la saga que se verán envueltos en la historia de Ephinea en la que tres reinos se disputan el control. Tomaremos el control de un joven muchacho de 18 años, Asbel, que verá truncado su sueño cuando debe suceder a su padre como Barón de Lhan.

[flagallery gid=372 name=»Gallery»]

Pero es que aquí no acaban las noticias. Como ya leiste en el título, Tales of the Abyss también llegará a Europa en su edición para Nintendo 3DS con gráficos totalmente en 3D del que ya es un juegazo de PlayStation 2. Con gráficos adaptados para la consola de Nintendo y la posibilidad de acceder a los combos con accesos directos en la pantalla (¡y un mapa en la inferior!) este juego trae además nuevas animaciones.

[flagallery gid=373 name=»Gallery»]

Eso sí, no han confirmado aún idioma (recordamos que Tales of Vesperia llegó en inglés), así que habrá que cruzar un poco los dedos y brazos (si hace falta) para que llegue en español.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Kz–LWvS27w

Tales of Graces F llegará a lo largo de 2012 mientras que esperaremos menos para Tales of the Abyss, que llegará en el último cuarto de este año 2011.

 

 

 

Facebooktwitter

Una respuesta a «Tales of Graces F y Tales of the Abyss llegarán a Europa»

Deja una respuesta