Como ya anunciamos ayer en Generación Pixel, ha sido anunciado el nuevo y a su vez quinto capítulo de la saga de Namco Bandai, Soul Calibur, habiéndose confirmado que llegará en 2012 a las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por el equipo Project Soul, contará la historia 17 años después de lo sucedido en su cuarta entrega, donde encontraremos viejos amigos y nuevos héroes, entre los que destacará el nuevo protagonista llamado Patroklos hijo de Sophitia, en cual se cruzará con el destino de las espadas de Soul.

No os podéis perder el tráiler de presentación del juego que ha sido presentado en el evento que está desarrollando estos días Namco Bandai y que tan buenas noticias nos está trayendo… disfrutad¡¡.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UBUiCo0E_pg&feature=channel_video_title


Facebooktwitter

7 respuestas a «Soul Calibur V, primer trailer»

  1. si si estos juegos hacen que uno en un finde semana bueno no se levante del sofa i lo disrute con los churritas online 

    clan los churritas mas que un clan una familia

  2. Si si engancha pq es el más sencillo de jugar… con un solo boton aporreandolo se gana un combate, no gana el más técnico si no el que mas rapido aporrea botones. 👿

  3. madre mia cuidadin con los botones  al jugar al soul calibur  jejeje 

    clan los churitas mas que un clan una familia

  4. Si si pulsas el triangulo y el cuadrado 2387129381273 veces y con eso consigues pegar un puñetazo a la altura de los testiculos… habrá que verte jugandolo con el fran yo yo yo 8)

  5. estos juegos cuando juegas con un stick notas una diferencia tremenda  ies masfacil de hacer las tacticas jejejejej
     
     
     
    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta