Nuevos detalles de Dawn of Fantasy, el nuevo juego masivo online estratégico que está siendo desarrollado por Reverie World Studios, y que será publicado por 505 Games el próximo 16 de junio, en exclusiva para PC.

Hoy os hablaremos de las tres razas principales (que no las únicas) que compondrán el juego; humanos, orcos y elfos.

Los elfos, no tienen una cultura unificada, por eso siempre se han dividido en elfos silvanos y altos elfos. Los elfos silvanos, son grandes conocedores de la naturaleza y de la magia que ella posee; los altos elfos sin embargo se han caracterizado por la alquimia, la construcción de ciudades y la guerra, por lo que son dos comunidades que se complementan perfectamente. Entre sus filas podremos encontrar arqueros potentes, con flechas mágicas, y ayudas de los hombres árbol para los asedios.

Los orcos, son la unión de varias razas de monstruos entre los que encontraremos goblins, huargos y ogros a sus servicios. La raza orca se caracteriza principalmente por su gran poderío en la lucha cuerpo a cuerpo y su gran fuerza, pero como es normal hay algunos especialistas en arco y asedios.

Los humanos son los últimos en llegar, su región principal es Southmont, estos se encuentra desde las praderas hasta las montañas, pasando por los bosques, y aunque se encuentran divididos por sus constantes luchas internas, hay que destacar de ellos su potente caballería, sus arqueros, sus alabarderos y sus armas de asedio.

En definitiva tres de las razas más importantes que no serán las únicas ya que encontraremos en el norte a los enanos o en otras regiones los dragones… cuyas razas podrán ayudarnos a lo largo de la aventura.

Facebooktwitter

Deja una respuesta