NCsoft ha decidido lanzar un completo pack de uno de su juego online más popular de estos últimos años. Guild Wars Trilogy reunira en un solo pack a Guild Wars: Prophecies, Factions y Nightfall a un precio de 24,95€.

Guild Wars es un juego online totalmente libre de cuotas, por lo que unicamente os hara falta tener este pack en vuestras manos para poder disfrutar del mundo de Tyria. El pack saldrá a la venta el 3 de Junio de 2011.

Comienza en Guild Wars  en el continente de Tyria, donde los reinos humanos están bajo el ataque de los malvados Charr. En un mundo desgarrado por conflictos,  un campeón debía resucitar de entre las ruinas y el polvo de las cenizas de una tierra orgullosa y cumplir una antigua profecía. ¿Eres tú ese héroe?

La segunda entrega consiste en un viaje al antiguo continente de Cantha en Factions, una tierra desgarrada por las luchas políticas, y amenazada por el espíritu de un traidor muerto hace mucho tiempo. Hace doscientos años, el Traidor, Shiro Tagachi, transformó el exuberante continente repleto de bosques y mares cristalinos de Cantha en un paisaje devastado de piedra.

Por último, podrás explorar la exótica Elona en Nightfall, donde los jugadores deben luchar contra un dios para salvar a la tierra de caer en la noche eterna. Crea tu propia banda de héroes y lidéralos en la batalla frente a un gobernante loco y un dios desterrado que desean llevar la oscuridad a Elona. Cuando la noche cae hay que luchar, pero nunca lucharás en solitario.

  • Amplio contenido: Más de 1100 habilidades mejorables, 4 enormes continentes para explorar, 60 misiones y 10 profesiones a dominar.
  • Juega en solitario o en equipo: Juega tú solo, únete a otros jugadores, o recluta a un grupo de héroes o esbirros que tú controlarás.
  • Personaliza tu aventura: Cuando salgas de las bulliciosas ciudades, disfruta de las aventuras creadas para ti y tu grupo.
  • Juega con o contra ellos: Genera un clan con otros jugadores y entra en los torneos de jugador contra jugador para conseguir premios.
  • Sin cuotas de suscripción: Compra el juego y juega en línea sin cuotas mensuales.


Facebooktwitter

Deja una respuesta