Sony ha publicado la lista definitiva de recompensas que ofrecerá a los usuarios a causa de los gravísimos problemas que se han dado en PlayStation Network desde el pasado 20 de abril.

Todos de los usuarios que estén registrados en PlayStation Network recibirán 30 días de PlayStation Plus, y si ya eras miembro de este servicio la recompensa será de 60 días. Además se le dará la oportunidad de elegir a cada usuario dos juegos de un total de cinco de PlayStation 3 los cuales son:

  • InFamous
  • Little Big Planet
  • Ratchet & Clank: En busca del tesoro
  • Dead Nation
  • Wipeout HD/Fury

Y para los afectados en PSP, podrán elegir entre:

  • Little Big Planet PSP
  • Pursuit Force
  • Mod Nation PSP
  • Killzone Liberation

En definitiva dos listados que van a crear polémica entre los usuarios…  ya que tampoco es que Sony se haya estirado demasiado con el catalogo, y la verdad da la sensación de que no están haciendo nada de bien las cosas…

 

Facebooktwitter

7 respuestas a «Sony y sus recompensas por el problema de PLayStation Network»

  1. claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

    de toda la vida

    El único interesante es el LBP ¬¬ manda webos…

    Parece que aún no saben lo que han perdido….

  2. ya se que me voy a llevas palos pero lo voy a decir 
    no tenia  porque regalar nada porque el servicio no es de pago i de la lista yo cojere infamous i little big planet  los demas los tengo todos jejejejee  

    clan los churritas mas que un clan una familia

  3. No me gustan nada estas recompensas, parece que nos esten dando caramelos. Si hubiesen puesto el Uncharted 2 o God Of War 3 otro gallo cantaria… normal que le hayan llovido criticas por estas recompensas tan malas.

    Aún así, me pillare el Infamous y el Dead Nation

  4. roberdivx tu no te preocupes rober que si quieres caranmelo te envio los del abuelo jejejejeje

    yo no esperaba nada i encima 2 meses de playstation plus 2 juegos de regalos una pregunta que es por consola o por gamertag  porque como tu sabes churrita rober yo tengo 4 ps3 jejejejejeje si es por consola tengo los juegos repetidos jejejejejeje

    clan lo churritas mas que un clan una familia

  5. Una verguenza..como usuarios tenemos que exigir mucho mas, ganan muchisimo dinero gracias a nosotros,y si tienen el online abierto es pq les compensa, todo lo que hacen es siempre porque les compensa a sus intereses economicos..asi funciona…no hay que conformarse…deberian de haber puesto juegos de categoria media alta y que aunque fuera solo hubieran puesto a disposicion 2. Caña¡¡ :party:

  6. Si da igual lo que hagan en menos de un año nadie se acordará de esto… la cosa no es que regalen, la cosa es el daño que hay podido ocasionar por su mal trabajo, y lo que puede repercutir en la industria de venta digital.

  7. hombre yo e de decir que esto le puede pasar a cualquier compañia le toco a sony i lo que pasa en este pais llamado españa vamos a reventar la compañia echandole leña al fuego yo cuando compre la consola no exigi online exigi que pudiera jugar i eso no e parado de hacerlo en onlne es un extra i gratis en ps3 a cuantos de aqui no hemos tenido una averia de internet de mas de una semana i luego la compañia hace oidos sordos i esa semana nos toca pagarla  ojo me gusta la ps3 no defiendo a sony tambien tengo la xbox 360 i ai cosas que de microsoft no me gusta pero la tengo jejjejeje  perdon por el tocho me acabo de levantar jejeej  un saludo 

    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta