Si muchos nos extrañábamos de que el juego no saliese de las dos consolas de sobremesa, ya no nos extrañamos tanto. Y es que un juego de esta envergadura no tiene porqué quedarse solo ahí. Lo curioso son las dos plataformas a las que llegará, tan dispares como una manzana y un pepino.

Sonic Generations aparecerá para PC y Nintendo 3DS aparte de para XBox 360 y PlayStation 3. Esto sale de Kotaku, que tras disponer de un informe financiero de SEGA se ve perfectamente que se amplia la oferta del juego a las otras plataformas.

Buena noticia, no, genial, pero ¿realmente podrá la 3DS seguir la estela de las sobremesas y, sobre todo, del PC?


Facebooktwitter

7 respuestas a «Sonic Generations también llegará a PC y 3DS»

  1. Primero, decir: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN (por el PC) y lo segundo, yo creo que la 3DS se puede llevar la palma, sobre todo si se curran el 3D, porque tiene que ser brutal una escena a toda velocidad de Sonic en 3D.

  2. la 3ds oi le pregunte a juan encargado de gamestation en sevilla los arcos i me dijo que las ventas a buen ritmo  nintendo con las portatiles lo barre jejejejeje
     
     
    clan los churritas mas que un clan una familia

  3. Me hare cn la versión de PC y Xbox 360, este juego lo vale. Las fases de velocidad del sonic moderno me encantan

  4. Rober, ¿tan diferentes van a ser las versiones de PC y 360 como para que merezca la pena pillarse las dos?

  5. yo desde dreamcast ningun sony me llama la atencion jejejejeje 

    clan los churritas mas que un clan una familia

  6. No es que se diferencien, es por tenerlos más que nada jejeje. A mi sonic me pierde jejje, pero bueno… antes de pillarme la de pc, lo probare en xbox y luego ya decidire jeje

Deja una respuesta