Coincidiendo con el estreno de la cuarta película del pirata más famosos de estos tiempos, Disney nos trae el lanzamiento de Piratas del Caribe, el videojuego, donde podremos ver a Jack Sparrow… perdón, CAPITÁN, Jack Sparrow, junto con Angélica (Pé xD) con el típico sentido del humor que caracteriza a la saga.

[flagallery gid=388 name=»Gallery»]

Como ya sabéis el juego incluye las 4 películas (La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas misteriosas). Así que, si os gusta la saga, si os gusta LEGO, aquí lo tenéis.

Además, habrá un pack especial de PSP + Piratas del Caribe que saldrá en exclusiva.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Que llegan los piratas»

  1. Espero que el juego esté a la altura de mis expectativas, que son bastante altas ya que me encantan las aventuras de Sparrow y compañía.

  2. Las benditas dichosas filtraciones me han dejado probar este juego esta misma tarde y la verdad que pinta bastante bien, aunque lo que es fidelidad a la historia no he visto en exceso todavía (sólo he jugado el primer nivel de la primera peli) El escenario que he jugado era medianito, como para una media hora o así, los gráficos bastante conseguidos, aunque un poco brillosos (especialmente la arena de la playa) y, para mi gusto, podían haberse currado un poquitín un detalle importantísimo en toda historia de piratas: las espadas, ni siquiera a la del Comodoro Norrington le han dado algún detalle que la distinga Ç(sigo diciendo que todo esto es en base al primer nivel). Lo que no decepciona para nada es la música, pero es que la BSO de Piratas… es mucha BSO (eso sí, los efectos sonoros per se, no destacan demasiado).

    Hala, quería dar una primera impresión y por poco me sale un análisis xD.

  3. Cuando juegue un poco más, que sólo llevo tres niveles como para poder hacer uno en condiciones, jajaja.

Deja una respuesta