Deep Silver y la desarrolladora Techland nos muestran nuevos detalles del nuevo mata zombis, que tanto revuelo está montando desde su primer video, hablamos como no de Dead Island.

En este caso se nos presenta la recolección de armas, y el desarrollo y personalización de estas, detalles que serán de una gran importancia para superar la aventura que se nos propone. Podremos utilizar casi cualquier cosa para ser utilizada como arma o para combinarla con otra para así crear un arma más mortífera aún.

Estas armas las podremos encontrar a lo largo y ancho del escenario, pero también las podremos fabricar personalizar, y mejorar en unos bancos de trabajo que encontraremos en la isla.

Además hay que destacar que cada una de las armas tendrá unas cualidades diferentes, unas estadísticas y nos dará unas capacidades, las cuales dependerá del personaje  que controlemos, pudiendo dar mejores resultados en unos que en otros.

En definitiva podremos ver como en Dead Island es muy importante o porque no decirlo… es el centro del juego, la utilización de las armas cuerpos a cuerpo ya que será lo único que tendremos para poder salir vivo de esta pesadilla.

Dead Island saldrá a la venta el último trimestre de este año, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[flagallery gid=397 name=»Dead Island Galeria 25 Mayo»]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Dead Island, la importancia de las armas»

  1. Tras ver los 10 minutos, no me ha impresionado nada. Mira que os dije que no os hicierais ilusiones, parece que solo soy yo el que no tenia fe en el juego. Es lo que pasa por sacar un trailer tan épico xD

Deja una respuesta