Y es que las noticias de este tipo uno se las encuentra en donde menos se lo espera. Según el portar ecetia, podría estar en camino una versión cinematográfica de una de las sagas más conocidas de Nintendo: Phoenix Whright – Ace Attorney. Y su director, Takeshi Miike,  sería el que lo habría «confirmado».

Bueno, decimos confirmado por el hecho de que ha sido en Canes y simplemente ha dicho que está rodando una película sobre abogados de Nintendo DS. No hace falta ser muy listo para saber de qué juego se trata y llegar a la misma conclusión que tanto ellos como nosotros hemos llegado.

¿Será verdad? ¿Le habrá llegado la hora a este abogado? Desde luego es uno de los más esperados en 3DS junto con el profesor Layton, así que… a ver a dónde llega esto.

 

Facebooktwitter

Una respuesta a «Phoenix podría tener una película en camino»

  1. Leí algo de esto el otro día pero no me lo terminé de creer. Lo que me queda duda es, ¿peli real o de animación? Porque las adaptaciones en «carne y hueso» suelen ser bastante malas y sería una pena desperdiciar a un personaje tan entrañable como Naruhodou Ryuuichi (vamos, Phoenix Wright de toda la vida) haciendo una película malilla…

Deja una respuesta