Una nueva edición del E3, la feria internacional de videojuegos de Los Angeles se aproxima, y a poco menos de una semana los nombres, juegos, consolas, rumores, etc que corretean por todos los medios especializados son muchísimos.

Está claro que una de las cosas importantes que se esperan en esta nueva edición son las posibles presentaciones de nuevas consolas y dispositivos de nueva generación, como se producirá por parte de Nintendo y su Proyecto Café. Pero sin lugar a duda los reyes como todos los años serán los juegos en sí.

Todos esperaremos a esa primera imagen del regreso de tal saga que esperamos como locos, esa sorpresa increíble que nos hará ponernos los pelos de punta, o esa exclusiva que hará que los foros ardan, por eso os pasamos a enumerar algunas de las franquicias antiguas y nuevas, que oficialmente han sido confirmadas que tendrán su protagonismo en este evento, que como ya sabréis Generación Pixel cubrirá directamente desde Los Angeles, con información de primera mano de nuestro compañero y enviado especial Pablo.

A continuación os mostramos algunos de los juegos que más relevancia y mas revuelo están creando, y que serán presentados y mostrados en el E3. ¿Cuales son vuestros juegos más esperados?

BioShock: Infinite (PC, Ps3, Xbox 360) 2K Games

The Darkness II (PC, Ps3, Xbox 360) 2K Games

XCOM (PC,  Xbox 360) 2K Games

NBA 2K12 (Ps3, Xbox 360) 2K Games

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, Ps3, Xbox 360) Activision

RAGE (PC, Ps3, Xbox 360) Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, Ps3, Xbox 360) Bethesda

Dead Island (PC, Ps3, Xbox 360) Deep Silver

Bodycount (Ps3, Xbox 360) Codemasters

Battlefield 3 (PC, Ps3, Xbox 360) Electronic Arts

Fifa 12 (PC, Ps3, Xbox 360) Electronic Arts

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC, Ps3, Xbox 360) Electronic Arts

Mass Effect 3 (PC, Ps3, Xbox 360) Electronic Arts

Strar Wars: The Old Republic (PC) Electronic Arts

Forza Motorsport 4 (Xbox 360) Microsoft

Gear of War 3 (Xbox 360) Microsoft

Soul Calibur V ( Ps3, Xbox 360) Namco Bandai

Super Mario 3DS (Nintendo 3DS) Nintendo

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Nitendo

Resistance 3 (PS3) Sony

Uncharted 3: Drake’s Deception (PS3) Sony

Uncharted Portatil (NGP) Sony

Hitman: Absolution (PC, Ps3, Xbox 360) Square Enix

Tomb Raider (PC, Ps3, Xbox 360) Square Enix

Metro 2033: Last Light (PC, Xbox 360) THQ

Warhammer 40000 Space Marine (PC, Ps3, Xbox 360) THQ

Ninja Gaiden III (Ps3, Xbox 360) Tecmo

Assassin’s Creed Revelation (PC, Ps3, Xbox 360) Ubisoft

From Dust (PC, Ps3, Xbox 360) Ubisoft

Rayman Origins (PC, Ps3, Wii, Xbox 360) Ubisoft

Batman: Arkham City (PC, Ps3, Xbox 360) Warner Bros. Interactive

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PC, Ps3, Xbox 360) Warner Bros. Interactive


Facebooktwitter

9 respuestas a «E3 2011… ¿Qué podremos ver?»

  1. Dios, qué ganas de ver el E3 en directo… No me voy a despegar del ordenador, vamos. Por cierto, chicos, ¿Cuándo ha perdido Eidos los derechos de Tomb Raider? Espero que Square no «Finalfantasee» mucho el TR…

  2. Aish, rayman, mario, y soul calibur son mis deseados ^^ Zelda, por supuesto, pero… Y SONIC????????????????????????????????????????????????????

    *Manu se va a un rincón a llorar

  3. En un E3 en el que hay nuevo hardware de Nintendo, ya sabemos quién se va a llevar el protagonismo. A ver qué tal sale Project Café (o Nintendo Feel, o como se llame). A priori, si sólo es un poco más potente que las actuales plataformas de MS y Sony, me parece que la Gran N va camino de un nuevo fiasco. En cuanto salgan PS4 y XBox 720, Project Café quedará desfasado técnicamente, como le ha pasado a Wii y como le pasó a Dreamcast en su momento. Esos 512 megas de RAM no auguran nada bueno, sobre todo cuando vemos juegos de PC como The Witcher 2 que piden 4GB como mínimo.

    De los juegos anunciados, tengos los ojitos puestos en Batman Arkham City yBattlefield 3, que el motor gráfico del Call of Duty ya huele. 👿

  4. POr un lado… Sonic no se sabe si se va a presentar en el E3 así que solo he puesto los confirmados y respecto a lo que comenta David de  Nintendo, da igual lo que saque el mercado ya lo tiene tras Wii, ahroa con que se mantega un 50% de él, ya es más que las otras dos compañias… así que no necesita mucho.

  5. Este E3 pinta interesante. Me interesa ver el Battlefield 3 en consolas, ya que solo lo hemos visto en PC, el CoD este año lo dejare aparcado. Aparte de ese me interesa el nuevo Tomb Raider, Uncharted 3, Batman: Arkham City, RAGE, El Señor de los anillos la Guerra del norte,Assassins Creed: Revelations, Mass Effect 3, Old Republic…

    Vamos que me veo que me arruino este 2012 con tanto juegazo, puff, esta generación de consolas es la que mas estoy disfrutando.

  6. las carteras estan temblandoooooooooooooooooo madre mia oleeeeeeeeeeeeee juegos buenos  roberrrrrrrr abra esperranzas de que rare saque  el killer instict  que ganas le tengo jejejejejejejeje

  7. Dudo mucho que Rare nos lance un nuevo Killer Instinct, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Deja un comentario